Eva Longoria y Michelle Obama se unen por la educación de niñas

La actriz y la ex primera dama abogan por el bienestar de miles de jovencitas

18 OCT (MEX) .- Desde hace seis años Eva Longoria preside una fundación que tiene como objetivo empoderar a las mujeres latinas a través de programas de autoayuda y está consciente que una de las mejores maneras de lograrlo es con educación; es por eso que ha decidido emprender varias acciones al lado de una de las mujeres que ella más admira: Michelle Obama.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía y un video con los que dio a conocer que trabajará al lado de la ex primera dama estadounidense en un programa llamado «Global Girls Alliance», el cual fue creado por la esposa del ex presidente con el fin de proporcionar servicios educativos a niñas del territorio estadounidense para ayudarlas a cumplir sus sueños futuros.

«Hoy en día, más de 98 millones de niñas adolescentes no están en la escuela. Esas son muchas bancas vacías y muchos sueños truncados. Cada uno de nosotros tenemos el poder de apoyar a estas chicas, porque cuando les damos la oportunidad de ir a clases todo su mundo se beneficia y cosas increíbles empiezan a pasar», dice Eva en el corto.

Asimismo, en la imagen se puede ver a Michelle con varias chicas dentro de un salón de clases y abajo hay una cita que dice «Podemos darle a cada niña de este planeta un futuro que sea digno de sus talentos y sus sueños». Hasta el momento, la publicación ha superado los 15 mil likes y los internautas han felicitado a la actriz por unirse a la causa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.