Adamari López e hija vuelven ¡felices! al trabajo

La presentadora de 'Un Nuevo Día' es la portavoz de un programa para llevar internet a todos los hispanos

Vestida de rojo y con una expresión relajada, Adamari López regresa feliz al trabajo después de disfrutar de unas vacaciones en España, y comparte tres trucos para mantener una actitud positiva en estos días.

«Uno: Para empezar tienes que tener el trabajo que te guste. Yo afortunadamente llego muy contenta porque pasé unos días muy lindos, pero regreso a un trabajo que amo».

«Dos: Darse un buen «bañito» en la mañana, que me pone a mí de buen ánimo».

«Tres: Y un besito del marido o de tu esposa cuando regresas del trabajo también es un buen tip».

Además de regresar a «Un Nuevo Día», Adamari presentó, como portavoz latina, el programa de Internet Essencials que Comcast tiene para proporcionar conexión de internet y computadoras a bajo precio para familias de bajos recursos, y estará viajando a California para promocionarlo entre la comunidad latina.

«Junto con la campaña de Internet Essencials, el jueves vamos a estar en San José compartiendo con muchas familias, repartiendo nuevas computadoras, y sé que voy a estar más contenta porque voy a dejar a esos niños y esas familias con las herramientas bien listas para cuando comience el curso escolar».

Adamari cuenta que ya tiene a Alaia de regreso a clases.

«Alaia ya está en el cole, tomó unos días de vacaciones cuando nos fuimos a España con la familia y volvió a regresar a la escuela al día siguiente que volvimos de las vacaciones. Le hizo buena a cara al papá, ella estaba de lo más contenta, va a aprender a seguir socializando con sus amiguitos. El viernes tiene «Funky Friday» de los planetas y tiene que llevar una linterna, así que está de lo más contenta».