Clarissa Molina está lista para los besos con Ozuna

La dominicana cumple otro sueño al debutar en su primera película "¡Qué León!" al lado del reguetonero

Clarissa Molina ya pudo leer el primer libreto de lo que será su primera película «¡Qué León!», una película donde comparte protagónico junto al cantante dominicano Ozuna y que cuenta la historia de amor de «Nicole» y «José Miguel» y en la que tendrá que dejar a un lado la pena y poner en práctica lo que aprendió en sus clases de actuación.

«El primer draft que pude leer está divertidísmo, las cosas que vamos a vivir en esa película es increíble» dice Clarissa.

– ¿Estás lista para los besos?
Por supuesto que me va a tocar dar besos, va a ser algo muy profesional. Yo soy súper penosa y de verdad que bueno, dejar esa Clarissa penosa a un lado y que «Nicole León» se apodere de este cuerpo y todo fluya, ¡jajaja!

– ¿Alguna vez has dado un beso así?
Sí, la primera vez que fui a mi primera clase de actuación, mi primera clase fue dando un beso y yo «¡ajá!, y entonces, esto es así?». La primera clase un beso de una y ese día fue algo incómodo, pero ya luego que lo haces una vez, dos veces, no es tan incómodo.

– Pero, ¿eran besos de verdad?
Los que yo ensayé ese día en la clase eran como de verdad y mentira, tampoco era con todo, tú sabes a qué me refiero, eran más bien piquitos, besos de primer amor, así, cositas bonitas.

– ¡Ah!, entonces ya sabes…
No totalmente porque fue una clase, hace dos años, entonces ahora hay que refrescar eso ¡imagínate!

«¡Qué León!» se estrenará en noviembre en la República Dominicana y en Estados Unidos en enero.