Ana Patricia ya no aguanta el embarazo

La presentadora de 'Despierta América' está segura que su hija Giulietta será una buena hermana

A poco más de tres semanas de su fecha de parto, Ana Patricia confiesa cómo lleva la recta final y cómo se prepara Giulietta para la llegada de su hermanito.

«Ya con ganas de dar a luz. Estas últimas semanas se me han hecho muy pesadas, cansancio, dolor, ya a la noche no puedo dormir, me acomodo de todos los lados, me cuesta respirar, por primera vez se me hincharon los pies, pero solamente un pie se me hinchó», cuenta.

La presentadora de «Despierta América» (Univision) está preparada para trabajar hasta el último momento.

«Quiero trabajar hasta que pueda, hasta el último día si Dios me lo permite porque entre más yo cuide mis días de maternidad más días voy a estar con él. Quizá aquí en el programa se me rompa la fuente, me den los dolores, yo no sé».

– ¿Cuándo es tu fecha de parto?
Mi ‘due date’ es para el 26 de julio, el 26 de julio es mi cumpleaños, es el ‘due due’ que me dieron donde se cumplen las cuarenta semanas, pero eso siempre varía, así que no creo que tenga la buena suerte de que toque.

– ¿Qué dice Giulietta de todo?
Giulietta tiene el instinto maternal. Ella dice que es la mamá y yo soy la abuela de una muñeca que tiene, entonces le cambia los pañales, es muy cariñosa, le da besos a la panza, la soba. Yo creo que va a ser una buena hermana.

Y para que no sienta los celos de hermana mayor, Giulietta recibirá un regalo de su hermano.

«Yo ya le dije que cuando nazca su hermanito le va a traer un regalo. Todos los días me pregunta por el regalo, y le digo: ‘No mi amor, él lo va a traer’, entonces me empieza a revisar la panza y me dice ‘¿ahí está el regalo?’, le digo, ‘no, luego te lo va a dar’, ¡jajaja!».

– ¿Y ya se lo compraste?
Sí, lo compré hace un par de semanas. Es un bebé, bien bonito, casi casi de tamaño real y desde entonces lo tengo en la cajuela para que no lo vaya a ver porque es súper pilas. Siempre que llego con un regalo, por alguna fiesta de cumpleaños o algo que tenemos, ella piensa que es para ella, entonces sí lo tengo bastante escondido».