Diego Luna está listo para ser Narco

El actor mexicano compartirá créditos con Michael Peña y Tessa Ia, entre otros

18 JUL (MEX) .- Hace unos meses se dio a conocer que Diego Luna formará parte del elenco de «Narcos México«, una serie derivada de la original colombiana pero que en esta ocasión retratará cómo vivían los narcotraficantes más famosos del país años atrás, y ahora sus fans pueden comenzar a darse una idea de cómo lucirá su personaje pues se han dado a conocer las primeras imágenes en donde aparece caracterizado.

Según informó Netflix en un comunicado, el mexicano compartirá el rol protagónico con Michael Peña y en el reparto se encuentran otros artistas nacionales como Alfonso Dosal, José María Yazpik, Joaquín Cosío y Tessa Ia, pero lo que hasta el momento se desconoce es cuándo será la fecha definitiva de su estreno.

Diego interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara y que fue el encargado de comenzar la guerra del narcotráfico durante la década de los 90; por su parte, Michael Dará vida a Kiki Camarena, un agente encubierto de la DEA cuya misión es frenar el conflicto iniciado por su compañero de reparto.

Hasta el momento ninguno de los dos actores principales ha dado declaraciones acerca de este nuevo proyecto profesional, pero se espera que en unos cuantos días ofrezcan sus primeras impresiones y proporcionen algunos detalles sobre lo que el público podrá disfrutar próximamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>