Ariadne Díaz escribe en modo espejo

La actriz pone a prueba sus habilidades con ambas manos

19 JUL (MEX) .- Para Ariadne Díaz es de suma importancia realizar cualquier actividad que le ayude a mantenerse bien físicamente y eso involucra también a sus habilidades cognitivas, es por eso que ha decidido ponerse una prueba bastante sencilla en la cual se sentó a trazar líneas con ambas manos para así ejercitar ambos hemisferios de su cerebro y aumentar sus capacidades.

Mediante Instagram Stories, la actriz compartió una serie de videos en los que aparece junto a su esposo y su pequeño hijo trazando su nombre en una pizarra blanca con la ayuda de marcadores de distintos colores y aunque al principio le cuesta bastante, al final logra cumplir su objetivo satisfactoriamente.

«¿Qué haces mi amor?», se escucha decir a Marcus Ornellas, a lo que Ariadne responde «Voy a escribir con las dos manos al mismo tiempo como espejo«. Minutos después se ve a la actriz poniendo su apellido de la misma manera, pero el pequeño Diego aprovecha la oportunidad para borrar las líneas.

Hace algunas semanas, la protagonista de la telenovela «Tenías Que Ser Tú» anunció que se tomará un muy buen tiempo alejada de la televisión para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su hijo, pues sabe que los años pasan muy rápido y por eso quiere aprovechar cada oportunidad que tenga de estar a su lado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor