Lupillo Rivera denuncia bloqueo de El Gordo y La Flaca

El hermano de Jenni Rivera ya no puede ver las publicaciones del programa de Univision

19 JUL (MEX) .- El día de ayer durante la transmisión de «El Gordo y La Flaca» se dio a conocer un video en el que se ve a Lupillo Rivera asistir a una alfombra roja al lado de una joven llamada Shirley y se aseguró que era su nueva pareja sentimental a tan sólo días de haber firmado el divorcio; sin embargo, el cantante no se quedó con los brazos cruzados y durante las primeras horas de hoy desmintió la información.

A través de su cuenta de Instagram, el llamado «Toro del Corrido» explotó en contra del programa de Univision y exigió que ya no se le inventen más chismes, pues lo único que hacen es dañar su imagen personal y profesional, pero nunca se imaginó que el show respondiera eliminándolo de su red social.

«Es triste como este medio ha tratado de hacerme ver mal con mi público. Una total vergüenza de medio. Hablen cosas verdaderas, no traten de vender la nota», escribió Lupillo y minutos después puso «Me han bloqueado, no les gustó mi post» junto a una captura de pantalla que muestra cómo el programa lo ha dejado de seguir.

Por su parte, la joven que se presume es la nueva conquista de cantante también dio la cara y con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram aseguró que entre ella y el hermano de Jenni Rivera no existe nada más que una hermosa amistad y pidió que no se haga un escándalo de algo que no tiene fundamento alguno.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor