Sebastián Yatra disfruta el concierto de Alejandro Fernández

El colombiano admira desde chico la música de "El Potrillo"

19 JUL (MEX) .- A finales del año pasado, Sebastián Yatra confesó al término del Latin Grammy que siente una profunda admiración por Alejandro Fernández y que incluso cuando él era chico la primera canción que interpretó en un festival fue «Mañana Es Para Siempre» y ahora que ambos se encuentran en España como parte de sus respectivas giras, el colombiano aprovechó su tiempo libre para asistir a un show de su ídolo.

El intérprete de «Traicionera» compartió en Instagram Stories algunos videos en los que aparece muy cerca del escenario donde se presentó el mexicano, y como buen fan se encargó de cantar a todo pulmón cada uno de los éxitos que «El Potrillo» interpretó para el público presente en el WiZink Center de Madrid.

«Si Tú Supieras», «¿Qué Voy A Hacer Con Mi Amor», «Mátalas» y «Canta Corazón» son algunas de las canciones que Sebastián disfrutó en compañía de algunos de sus amigos más cercanos. Asimismo, fue testigo de cómo el mexicano recibió disco de oro por las altas ventas de su más reciente álbum «Rompiendo Fronteras».

Hace algunos días, el colombiano compartió una fotografía en Instagram y anunció con gran emoción que realizará una colaboración musical con Alejandro llamada «Contigo Siempre», de la que se acaba de filmar el videoclip en una casa española muy elegante y se espera que el corto sea estrenado en las próximas semanas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor