Isela Vega: A los adultos mayores no nos toman en cuenta

La primera actriz asegura que los ancianos no deben ser discriminados

20 JUL (MEX) .- Para doña Isela Vega, participar en la película «Más Sabe El Diablo Por Viejo» ha sido la oportunidad perfecta de demostrar que a pesar de tener casi 80 años todavía tiene muchas ganas de seguir actuando y nutriendo una trayectoria artística que ha durado más de cuatro décadas y de paso quiere comprobar que la gente de la tercera edad no es un estorbo para la sociedad.

A su paso por la alfombra roja de la premiere de la cinta, la primera actriz reconoció el trabajo de sus compañeros don Ignacio López Tarso y doña Lorena Velázquez y señaló que el elenco más joven se mostró muy agradecido por poder aprender tanto de estos actores que han dedicado su vida entera al mundo del espectáculo.

«No somos de segunda ni qué nada. Es feo que a los adultos mayores no nos tomen en cuenta y nos vean incapaces de hacer cualquier cosa, sobre todo los hijos y nietos. Nos tratan como si fuéramos mascotas, yo le he tenido que decir muchas veces a los míos que no soy un objeto sino una persona«, dijo doña Isela.

La película «Más Sabe El Diablo Por Viejo» es protagonizada por Sandra Echeverría y Osvaldo Benavides y cuenta la historia de un joven histrión que no consigue trabajo y por un error en sus datos personales dice que tiene 70 años y recibe una invitación para vivir en la casa del actor, en donde conoce a las figuras más importantes del cine nacional.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor