José Eduardo Derbez no siente celos de Vadhir

El hijo de Eugenio Derbez no tiene problemas con su hermano mayor por haber ido al Mundial de Rusia

20 JUL (MEX) .- A pesar de disfrutar de sus ocurrencias, el público criticó severamente a Eugenio Derbez por haberse llevado al Mundial de Futbol de Rusia a Vadhir en lugar de a otro de sus hijos y es precisamente José Eduardo quien dio a conocer que quien iba a realizar ese viaje originalmente era él en lugar de su hermano, pero debido a que su agenda laboral estaba muy saturada ya no pudo hacerlo.

Ante las cámaras de «Hoy», el joven aseguró que no tiene ningún tipo de resentimiento con el actor de series como «Vecinos» y «Gossip Girl Acapulco», pues sabe que él tuvo la oportunidad de pasar momentos inolvidables al lado del comediante y disfrutar de los partidos de futbol de la Selección Mexicana durante la contienda.

«No tengo celos, para nada. Claro que me hubiera gustado ir y de hecho a mí me invitó antes que a Vadhir, pero por cuestiones de chamba no se pudo. Estaba terminando con las grabaciones de «El Privilegio de Mandar«. No sé si hubiera hecho las barbaridades que hicieron ellos dos, pero sí hubiera estado padrísimo ir», dijo José Eduardo.

En otros temas, el chico bromeó sobre la relación entre su padre y su madre, Victoria Ruffo, y con sentido del humor aseguró que tiene la sospecha de que la actriz esconde todas las películas y programas de su ex y los ve cuando está sola y nadie puede molestarla, además afirmó que la protagonista de la obra «Las Arpías» siente respeto por Eugenio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor