Livia Brito no le entregó el anillo a su novio

La actriz dijo estar dispuesta a ser ella quien le pida matrimonio a su novio

20 JUL (MEX) .- Hace un par de días una revista de circulación nacional publicó en sus páginas que tras más de tres años de relación amorosa, Livia Brito decidió ser quien le pidiera matrimonio a su novio Said «El Caballero» rompiendo todos los esquemas tradicionales; sin embargo, es la propia actriz quien asegura que esto nunca pasó pero que no descartaría ser ella quien dé el siguiente paso.

Durante una firma de autógrafos que ofreció en Guadalajara, la cubana aseguró que la información proporcionada por Tv Notas es falsa, además de que las fotografías que se muestran en el artículo son viejas; sin embargo, señaló que cuando llegue el momento en que los dos se sientan seguros de llevar su romance más allá, sin duda lo harán.

«Para mí los estereotipos ya dejaron de existir hace mucho tiempo y estamos en una época moderna en la que las cosas cambian. No importa si soy lo la que le da el anillo o si me lo da él primero, al final de cuentas lo importante es que yo sí quiero tener una familia con él definitivamente», dijo Livia.

Para finalizar, la protagonista de «La Piloto» aseguró que aunque está sorprendida por ver la publicación no se encuentra molesta, pues sabe perfectamente que como figura pública siempre va a estar expuesta a todo tipo de escándalos y aseguró que ya está más que acostumbrada a que los medios y redes sociales hablen de ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor