Al hijo de Angélica Vale no le gusta compartir

El pequeño de 4 años se niega a darle un trozo de sandía a su abuela

23 JUL (MEX) .- En los últimos días, Angélica Vale ha estado compartiendo en las redes sociales fotografías y videos en los cuales aparece acompañada de sus hijos Angélica Masiel y Daniel Nicolás y su madre Angélica María y aunque en la mayoría de ellos el pequeño de 4 años se ve bastante contento, la imagen más reciente demuestra que no todo ha sido miel sobre hojuelas.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela «Y Mañana Será Otro Día» publicó una imagen en la que aparecen los cuatro con unas rebanadas de sandía para refrescarse por las altas temperaturas, pero al parecer el chico no está contento ante el hecho de tener que compartir su porción con su famosa abuela.

«Esta es la cara de mi hijo Daniel cuando pensó que mi mamá mordería su sandía», escribió Angélica junto a la instantánea que a horas de su publicación ha provocado la ternura de sus miles de seguidores, quienes afirman que «Nico», como le dice la actriz, tiene un carácter muy fuerte.

Sobre su personaje en el melodrama de Televisa, la actriz ha asegurado varias veces que nunca se imaginó volver a protagonizar un proyecto en México luego de poco más de diez años; sin embargo, reveló que la parte más difícil de todo esto es precisamente tener que estar alejada de sus pequeños, pues los extraña demasiado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.