Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo sufren asalto

El matrimonio denunció en redes sociales que fue víctima de la delincuencia

23 JUL (MEX) .- Tal parece que la delincuencia está a la orden del día y es que luego de que a principios de la semana pasada Alfredo Adame denunciara que lo asaltaron en la calle a plena luz del día, desafortunadamente ahora le tocó el turno a Andrea Torre y su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, ser víctimas de un robo con un arma de fuego, aunque por fortuna no resultaron heridos.

Mediante sus respectivas cuentas de Twitter, el matrimonio denunció los hechos y se dieron a la tarea de alertar a las personas que diariamente circulan por la avenida en la que se dio el atraco, pues no había vigilancia alguna. Ante su publicación, cientos de sus fanáticos lamentaron el suceso.

«Nos acaban de asaltar con pistola en el semáforo de Barranca de Muerto poco antes de llegar a Insurgentes. No había ningún policía en la zona. ¿Qué pasa con la seguridad en México? Es inaceptable lo que pasa», escribieron Andrea y Pedro y pocos minutos después la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aseguró que desde ahora esas calles contarán con patrullaje constante.

A pesar de este trago amargo no todo es tristeza, especialmente para la actriz, y es que luego de que hace unos días celebrara el primer aniversario de su video blog en donde brinda consejos para las mamás de niños pequeños, ahora el canal de Youtube cuenta con más de 30 mil suscriptores.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.