Eiza González no le tiene miedo a las arañas

La actriz forma parte de una campaña a favor del cuidado y preservación de especies en peligro de extinción

23 JUL (MEX) .- En numerosas ocasiones Eiza González ha demostrado ser fanática de los animales, pero ahora la joven actriz ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores y es que mediante sus redes sociales compartió un video en el que muestra que es una persona muy valiente al dejarse retratar con una tarántula en su rostro sin hacer un solo gesto de molestia o inseguridad.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la cinta «Baby Driver» anunció que será parte de una campaña organizada por Global Wildlife Conservation, una empresa dedicada al cuidado y conservacion de especies que pueden ser amenazadas por diversas actividades realizadas por los seres humanos.

«Feliz haciendo una sesión de fotos con puras especies mexicanas, ¡como yo! Esta es una tarantula mexicana, protejamos nuestro planeta y las animales en peligro de extinción», escribió Eiza junto al videoclip que hasta el momento ha acumulado casi un millón de reproducciones.

En días pasados, la actriz compartió en sus redes sociales que se encontraba triste, ya que su perra Pasita, quien lleva más de diez años a su lado, perdió uno de sus ojos por una enfermedad degenerativa. Sin embargo, aseguró que está muy sorprendida de ver que la canina enfrenta bastante bien este nuevo reto en su vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.