Rafael Amaya vuelve privado su Instagram

El protagonista de El Señor de los Cielos ya no tiene pública su red social

23 JUL (MEX) .- Desde hace varias semanas, Rafael Amaya se ha visto envuelto en el escándalo tras desconocer qué es lo que sucederá con su personaje en «El Señor de los Cielos» y al parecer son tantos los ataques en su contra que el actor ha decidido que no todo el público podrá ser testigo de sus nuevos proyectos personales y profesionales, pues privatizó una de sus redes sociales.

Quienes no siguen al actor en Instagram ya no podrán ver sus publicaciones al buscar su perfil, pues a partir de ahora ya es privado. Ante esta situación, cientos de personas ya comenzaron a quejarse utilizando como cuenta alterna la de la serie de Telemundo que actualmente transmite su sexta temporada.

Hace algunos días, el propio Rafael concedió una entrevista en la que aseguró que su plan es continuar con el personaje que le ha dado tanta fama y espera que tras sufrir una infección por aspirar heces de murciélago durante la grabación de unas escenas, se pueda llegar a un acuerdo con la televisora para hacer más temporadas.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado o negado la salida del actor de la serie, miles de fanáticos del sonorense han amenazado con dejar de verla si a los ejecutivos se les ocurre eliminar a «Aurelio Casillas», pues afirman que es él quien le da sentido a la historia y no puede ser reemplazado por nadie más.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.