Esmeralda Pimentel sufre por culpa del Waze

La actriz recorrió más de ocho horas de camino para llegar a Guanajuato

26 JUL (MEX) .- Esmeralda Pimentel se encuentra en Guanajuato, donde fungió como la conductora de una edición más del Festival Internacional de Cine de dicho estado; sin embargo, la actriz dio a conocer que su viaje de ida no fue nada placentero, pues una app de localización le jugó una mala pasada y el trayecto duró mucho más de lo que se esperaba, situación que compartió en sus redes sociales.

Mediante Instagram Stories, la protagonista de la serie «La Bella y Las Bestias» publicó un video en el que reveló que el Waze la llevó por varios caminos y atajos para llegar a su destino final y tras una odisea de casi ocho horas, por fin pudo disponerse a dormir para realizar todas sus actividades del día siguiente con la mejor actitud.

«Estoy feliz porque ya me voy a dormir después de haber hecho siete horas desde la Ciudad de México hasta Guanajuato gracias al Waze y después de haber conducido la inauguración del Festival Internacional de Cine. Vengan», señaló Esmeralda en el corto mientras se le ve en su cuarto de hotel. La actriz colocó además un letrero que dice «Waze, te odio pero no sé vivir sin ti«.

Hace algunas semanas, la actriz sostuvo una entrevista en la que aseguró que la serie que protagoniza ha sido el mayor reto de su carrera a nivel físico, pues tuvo que tomar clases intensivas de boxeo, yoga y karate durante varios meses para cumplir con todas las exigencias que su personaje le demanda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.