Like la Leyenda, CNCO y más PJ ¿qué tanto conocen al sexo opuesto?

Ellos ¿saben lo que busca una mujer y viceversa? Los pusimos a prueba en Premios Juventud

Pusimos a prueba a los jóvenes artistas que pasaron por la alfombra de Premios Juventud como CNCO, Clarissa Molina, Carlos Rivera, Manolo Vergara, los chicos de Like, la Leyenda y Johann Vera ¿qué tanto conocen al sexo opuesto? Ellas saben lo que busca un hombre en una mujer y ¿ellos? ¿Saben lo que busca una mujer?

CLARISA MOLINA: ¿Qué busca un hombre en una mujer? Todavía no sé, pero si el hombre que esté buscando algo en una mujer, específicamente tiene que ser lo que yo ya tengo ¡jajaja! Por nadie cambiaría, de verdad que yo aprendí eso, pasé una experiencia hace mucho, como joven, y dije «jamás voy a dejar de hacer mis cosas por una persona».

Para las chicas de LIKE LA LEYENDA, está claro: el cuerpo.

ALE MULLER: La verdad yo creo que (ellos) buscan que tenga un cuerpazo primero.

«Y unos ojos bonitos».

ROBERTA DAMIÁN: Yo sí no me creo el cuento de los ojos y la sonrisa, no.

MACARENA GARCÍA: Y está muy mal porque aparte mienten ellos de que «no, que tenga buen corazón, ojos, mirada». ¡Claro que no, que tenga buen cuerpo!

Y ELLOS, ¿CONOCEN A LAS MUJERES?

JOHANN VERA: Yo creo que una mujer en un hombre busca alguien honesto y alguien que pueda hacerlas reír, y tengo que admitir que el cantar a mí personalmente me ha ayudado mucho, así que eso es un «mega plus».

MANOLO VERGARA: Ojalá un sentido del humor, porque en verdad para mí eso es lo más importante en una persona.

CNCO

JOEL: Alguien honesto.
ERICK: Que la quiera y que la cuide… y que le compre cosas.
RICHARD: Yo digo que sea sincero, que sea muy abierto, y que sea aventurero, romántico y que tenga un buen cuerpo, ¡jajaja!
CHRISTOPHER: Y que cante.
ZABDIEL: Alguien así como nosotros, ¡jajaja!

CARLOS RIVERA: Creo que hoy en día se busca una persona que tengas confianza, tienes que tener confianza, alguien que te entienda y con quien puedas ser tú en todos los sentidos.