Famosos aplauden la lucha de Demi Lovato

La cantante recibió mensajes de apoyo de varias celebridades

06 AGO (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, Demi Lovato reapareció en redes sociales luego de haber sido hospitalizada por una sobredosis de heroína y tras poner un mensaje en el que agradece a todos los que se han preocupado por su salud en días pasados, ahora algunos famosos reaccionaron a esta publicación y vuelven a enviarle toda su buena vibra a la cantante.

Personalidades como Becky G, Luis Fonsi, Carolina «La Venenosa» Sandoval y Jomari Goyso expresaron su emoción al saber que la ex estrella de Disney se recupera tras su recaída a las adicciones y de nueva cuenta le hicieron saber que no estará sola durante el proceso de regresar a su vida cotidiana después de su rehabilitación.

«Te quiero», escribió la intérprete de «Mayores»; por su parte, el boricua puso «Mucho amor Demi. Te queremos». La conductora venezolana expresó «Te queremos y acá estamos para seguir escuchando tu música tan fabulosa. Firma la mamá de una de tus fans» y por último el español escribió «Eres asombrosa».

En la carta publicada en Instagram, Demi reconoció que no ha sido nada fácil tratar de superar su adicción a las drogas y aseguró que ahora que se dio cuenta de la cantidad de gente que se ha estado preocupando por ella, siente que ya tiene las herramientas necesarias para seguir luchando y regresar a la sobriedad muy pronto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.