Lili Estefan tiene un encuentro muy cercano con elefantes

La conductora de "El Gordo y La Flaca" tuvo miedo durante el safari

06 AGO (MEX) .- Desde hace algunos días Lili Estefan se encuentra disfrutando de sus vacaciones en África y tras haber tenido la oportunidad de tocar a un grupo de jirafas la semana pasada, ahora la conductora quiso intentar hacer lo mismo con una manada de elefantes, pero para su sorpresa las cosas tomaron otro rumbo y tanto ella como su familia por poco se ponen en grave peligro.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de «El Gordo y La Flaca» publicó dos videos en los que se puede ver a un grupo de estos animales con trompa y aunque al principio todo parece estar bien e incluso ven a una cría muy pequeña, la situación cambió drásticamente cuando un paquidermo más grande aparece a centímetros del vehículo amenazando con perseguirlos con tal de defender a su familia.

«Para los que piensan que los elefantes son lindos, piénsenlo dos veces. Así fue este encuentro no amistoso. ¡Si no nos movemos a tiempo no sé qué nos hubiera pasado!», escribió Lili junto al par de cortos que hasta el momento han acumulado un poco más de 70 mil reproducciones en tan sólo unas horas.

Tras este pequeño susto, la cubana compartió una serie de fotografías en las que posa al lado de sus hijos Lina y Lorenzo y en sus expresiones todavía se puede notar cierto nerviosismo por lo ocurrido; sin embrago, aseguró que el haber vivido un safari fue de las mejores experiencias que ha tenido en su vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.