Verónica Montes agradece apoyo en Mira Quién Baila

La peruana se moatró satisfecha con lo que hizo durante la competencia

06 AGO (MEX) .- Aunque su participación en «Mira Quién Baila» duró únicamente una semana, Verónica Montes asegura que se encuentra satisfecha con el papel que hizo en la competencia y aunque sí está algo triste por haber permanecido tan poco, la actriz le da las gracias a su público por todas las muestras de cariño que le brindaron desde el momento en el que resultó nominada.

A través de su cuenta de Instagram, la peruana se mostró conmovida con la gente que le dio su voto de confianza y aprovechó la oportunidad para desearle lo mejor a Rosie Rivera, quien fue su rival a vencer en la nominación y quien la noche de ayer se ganó el pase automático a la próxima gala.

«Quería dar las gracias a todos por todas sus muestras de cariño y su apoyo. Nunca me había sentido tan bendecida en toda mi vida y eso es gracias a ustedes. Los amo», fue el mensaje que escribió Verónica junto a un par de fotografías en las que aparece por última vez en el escenario del reality musical.

Hace un par de días durante una entrevista, la actriz se mostró bastante molesta con la producción de la competencia de baile, pues aseguró que durante la cápsula en la que se presentó ante el público se dio por hecho que ella había afirmado que sostuvo una relación amorosa con Rafael Amaya cuando sólo son amigos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.