Irina Baeva se tuerce el tobillo

La rusa espera que su lesión no afecte su baile del próximo domingo

07 AGO (MEX) .- Irina Baeva se siente muy contenta de haber podido ocupar un lugar en la próxima gala del reality «Mira Quién Baila«; sin embargo, su actuación del próximo domingo podría verse afectada si no cuida debidamente su salud, pues se acaba de informar que la actriz sufrió una pequeña lesión en uno de sus pies y debe de reposar el mayor tiempo posible sin comprometer sus ensayos.

En un breve encuentro con varios medios de comunicación, la rusa reveló que luego de festejar su pase a la siguiente ronda de la competencia dio un salto y sintió un dolor en uno de sus tobillos y tras un pequeño análisis médico se determinó que está torcido, por lo que tuvo que abandonar el foro en una silla de ruedas.

«No es nada grave. Lo que pasa es que cuando acabé con mi coreografía di un brinco de felicidad porque estaba súper contenta con el resultado y me torcí un poquito el tobillo. La verdad al principio no le di mucha importancia, pero ya cuando lo revisaron sí lo tenía hinchado y para prevenir la doctora me dijo que procurara no apoyarlo y es por eso que salí en la silla de ruedas, pero estoy bien», dijo Irina.

El día de ayer, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a su bailarín el haberla ayudado a que su presentación del domingo pasado le haya agradado a todos los jueces y aseguró que tal y como se lo dijo Lola Cortés, ahora más que nunca ya se siente la rusa más mexicana.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.