Eva Longoria quiere transformar Hollywood para la gente trans

La actriz pretende que los ejecutivos contraten a gente de la comunidad trans

08 AGO (MEX) .- En los últimos años, Eva Longoria ha luchado incansablemente por hacer que la industria cinematográfica de los Estados Unidos se vuelva cada vez más incluyente y aunque ya ha mejorado la situación, sobre todo con la comunidad latina, ahora la actriz quiere que los productores y directores de Hollywood les brinden las mismas oportunidades a la gente transexual.

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie «Desperate Housewives» dio a conocer una iniciativa llamada «Transform Hollywood«, la cual tiene por objetivo hacer que las personas pertenecientes a esta comunidad sean tomadas en cuenta por los ejecutivos de la industria del cine y la televisión y también se pueda aumentar el nivel de aceptación por parte de la sociedad en general.

Esta guía cuenta con algunos consejos para hacer que futuros proyectos en pantalla puedan ser creados con la ayuda de cientos de personas transexuales y que gracias a su testimonio se puedan contar historias mucho más apegadas a la realidad en vez de entrar en un mundo de fantasía que puede llegar a ser ofensivo para ellos.

«Transform Hollywood» les propone a los ejecutivos cosas como contratar a dos o más personas trans para sus proyectos, conversar con ellos inclusive antes de pensar en el resto del elenco, construir infraestructura que les permita desarrollar sus habilidades de manera plena e impulsarlos a crear historias innovadoras basadas en su realidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.