Paulina Rubio sufre un golpe de calor de perros

La cantante recrea cómo miles de canes mueren encerrados en los autos

08 AGO (MEX) .- Recientemente se han escuchado en las noticias casos de perros que mueren porque sus sueños los dejan encerrados en vehículos a altas temperaturas y en un esfuerzo por crear conciencia entre la población, Paulina Rubio ha decidido recrear esta situación de una forma muy peculiar y de paso ayudar a una organización de protección animal con su nueva campaña.

A través de las redes sociales se publicó un video en el que se puede ver a la cantante paseando en un automóvil cuando de repente el conductor se detiene en un lugar, le cierra las puertas y deja las ventanas arriba y aunque intenta desesperadamente salir para tomar aire, no lo consigue y pierde la conciencia sobre el claxon del coche.

«La impotencia, el miedo y la angustia que los perros deben de sentir mientras sus cuerpos sucumben dentro de un automóvil es difícil de imaginar. Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso por favor haz lo que sea necesario para salvarlo«, escribió Paulina como mensaje de la iniciativa de PETA Latino.

Hasta el momento el corto ha acumulado más de dos mil reproducciones en Youtube y en redes sociales han surgido un sinfín de comentarios de personas que aseguran que el mensaje es bastante claro. Asimismo, felicitaron a la «Chica Dorada» por unirse a la iniciativa, pues se sabe que ella tiene un perrito al que adora.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.