Horacio Pancheri sobre Paulina Goto: Saquen sus conclusiones

El argentino parece confirmar que terminó el romance con la actriz mexicana

09 AGO (MEX) .- Luego de que la mañana de ayer Paulina Goto ofreciera sus primeras declaraciones en torno a su supuesto tuene amoroso con Horacio Pancheri y afirmara que cada quien merece su espacio, ahora es el actor quien rompe el silencio y a través de sus redes sociales parece confirmar que la relación amorosa con la actriz sí llegó a su fin tal y como se había estado especulando.

Mediante su cuenta de Twitter, el argentino compartió un par de mensajes que si bien no dan por hecho que ya está soltero, sí han despertado cierta incertidumbre en toda la gente que lo sigue, pues la mayoría se muestra triste al saber que al parecer ya no están juntos después de un par de años de relación.

«Volar, soñar, vivir y sentir. Saquen sus propias conclusiones«, fueron los escritos que puso Horacio en su red social. Asimismo, retuiteó una composición del autor chileno Alejandro Jodorowsky titulado «Miedo A La Soledad«, el cual ha levantado aún más las sospechas de su rompimiento con la protagonista de «El Vuelo de la Victoria».

En la entrevista que Paulina ofreció a «Hoy» señaló que está tranquila a pesar de que el actor no se presentó en su fiesta de cumpleaños a finales de la semana pasada, pues está muy enfocado en nuevos proyectos profesionales. Asimismo, dijo estar lista para su regreso al mundo de la música, situación que la tiene muy emocionada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.