Alfonso Herrera te invita a limpiar las playas

Al actor le preocupa la contaminación del mar

10 AGO (MEX) .- En las últimas semanas se han dado a conocer numerosos casos de playas mexicanas que están sufriendo de un alto índice de contaminación y con el fin de hacer reflexionar a la gente y ayudar a que el problema acabe, Alfonso Herrera se suma a una iniciativa emprendida por la organización mundial más importantes para el cuidado y la conservación del medio ambiente: Greenpeace.

Mediante Instagram Stories, el actor compartió un video en el que invitó a su público a sumarse a la limpieza de la Playa Miramar, ubicada en el estado de Tamaulipas, y dio un poco de información sobre el movimiento masivo que tendrá lugar mañana a partir de las ocho y media de la mañana.

«Existe más de una forma de actuar, desde compartir información hasta recolectar la evidencia sobre la problemática de los plásticos. Esas son las piezas claves para hacer un mundo diferente, asiste a las limpiezas de las playas para que descubras las marcas que más contaminan los mares y la arena», indica Alfonso en el corto.

En otros temas, el actor ha utilizados sus redes sociales para compartir que la obra de teatro «La Sociedad de los Poetas Muertos«, la cual protagoniza, ha tenido un enorme nivel de aceptación por parte del público y también para publicar adelantos de la serie «Sitiados» en la que actuará al lado de Julio Bracho y Juan Manuel Bernal.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.