Christopher Uckermann se vuelve vegano

El actor y cantante no come nada de origen animal

10 AGO (MEX) .- Christopher Uckermann revela que desde hace mucho tiempo siente un gran afecto por la naturaleza y se define a sí mismo como defensor de los derechos de los animales, es por eso que recientemente tomó la decisión de dejar de consumir cualquier alimento que provenga de estos seres vivos y afirma que ya ha comenzado a ver resultados positivos en su salud.

A su paso por la alfombra de la premiere de la serie «La Casa de las Flores», el actor dijo que aunque en un principio era vegetariano, las campañas de organizaciones que se dedican a la conservación animal lo hicieron recapacitar y modificar su régimen de comidas a un menú totalmente vegano.

«Principalmente fue a favor de la protección de los derechos de los animales y también fue una decisión de salud, y se va dando el paquete completo. Me puse a cambiar mi alimentación, empecé siendo vegetariano y ahorita soy vegano, me la paso a pura fruta y verdura y la verdad es que me siento súper bien», dijo Christopher.

Por último, el también cantante dio a conocer que al igual que artistas como Kate del Castillo, Marjorie de Sousa y Paulina Rubio, entre muchos otros, decidió involucrarse en las iniciativas de PETA Latino e incluso el año pasado se pronunció en contra de la utilización de pieles de animales en la industria de la moda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.