Sebastián Rulli y su banda motociclista se pierden en el camino

El argentino continúa su travesía por varias ciudades de Estados Unidos

10 AGO (MEX) .- Desde hace varios días Sebastián Rulli ha estado compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos de una excursión que realiza junto a varios amigos en motocicleta y a pesar de que han recorrido varios sitios famosos de Estados Unidos, su más reciente travesía no salió como lo pensaban, pues tomaron una ruta errónea y tardaron mucho tiempo en llegar a su nuevo destino.

A través de Instagram Stories, el argentino platicó su odisea en una serie de videos y dio a conocer que al final alguien le ayudó al grupo a tomar el camino correcto para ir al sitio que tenían reservado para pasar la noche y así poder continuar con su travesía al día siguiente sin ningún otro inconveniente.

«Después de ver el atardecer agarramos carretera, se empezó a hacer de noche y nos dimos cuenta que el camino se volvía terracería. Creímos que iba a ser un tramo corto pero no fue así, terminamos equivocándonos de camino y acabamos en una propiedad privada. Por suerte el dueño del lugar vino a decirnos por dónde irnos y finalmente lo logramos sin que pasara a mayores afortunadamente», dijo Sebastián en el corto.

En el grupo de motociclistas se encuentra el actor Diego Olivera, quien también se ha encargado de mostrar todos los lugares que ha visitado en este viaje por la carretera y asegura que desde que comenzó su trayecto ha disfrutado de todas y cada una de las paradas que se han realizado y de los paisajes que ha contemplado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.