A Shaila Dúrcal le amputan parte del índice

La cantante española sufrió un accidente hace unos días

10 AGO (MEX) .- Hace unos días las redes sociales de Shaila Dúrcal reflejaban mucha felicidad, pues dio a conocer que se presentaría en una feria en Dallas, Texas al lado de otros famosos como El Chapo de Sinaloa y Horóscopos de Durango pero ahora toda la alegría se ha convertido en dolor debido a que la cantante sufrió un percance y con él la pérdida de una pequeña parte de su cuerpo.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Rocío Dúrcal reveló que tuvo un accidente y aunque no proporcionó detalles sobre cómo fue que le ocurrió, informó que uno de sus dedos de la mano quedó tan lastimado que lamentablemente los médicos tuvieron que amputarle la zona que resultó más dañada.

«Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos cuantos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Sólo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con su apoyo infinito. Los quiero», escribió Shaila.

Como era de esperarse, tras su publicación cientos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación e inclusive hubo varios que le aseguraron que el hecho de haber perdido parte de su dedo no tiene que ver con el talento que tiene a la hora de cantar, por lo que le piden seguir adelante con su carrera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.