Cecilia Suárez opina sobre el Paulina de la Mora Challenge

La actriz reacciona al reto de redes sociales para imitar a su personaje

14 AGO (MEX) .- En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales el «Paulina de la Mora Challenge», un divertido reto que consiste en subir un videoclip imitando el acento del personaje interpretado por Cecilia Suárez en la serie «La Casa de las Flores» y tras la divulgación de cientos de cortos, ahora es la actriz quien reacciona y cuenta qué es lo que siente al ver a la gente hablando como ella.

Mediante la cuenta de Instagram del proyecto de Netflix, se compartió un video en el que la tamaulipeca asegura que no está tan convencida de que su manera tan peculiar de articular frases sea motivo de burla, pero mientras la gente se divierta haciéndolo ella lo único que hará es asegurarse de que no haya ofensas.

«Oigan ya los vi haciendo sus chistosadas con el challenge este que no sé a quién se le ocurrió. Pero bueno, mientras ustedes se la pasen bien pues qué le vamos a hacer sino seguirles la corriente. Ahí los voy viendo, adiós», dice Cecilia en el corto hablando igual que su personaje y provocando la risa de los internautas.

Durante la presentación de la serie, celebrada la semana pasada, la actriz reveló que a lo largo de su carrera ha recibido numerosas ofertas para trabajar en Hollywood, pero después de filmar las cintas «Spanglish» y «Los tres entierros de Melquiades Estrada» decidió abandonarlo y continuar su profesión en México, pues considera que los personajes de las mujeres mexicanas en la industria estadounidense eran burdos y discriminatorios.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.