Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran la salud de Mauricio Martínez

La pareja celebra que el cantante está libre de cáncer por cuarta vez

14 AGO (MEX) .- En diversas ocasiones Fernanda Castillo y Erik Hayser han mostrado que son muy unidos a Mauricio Martínez y ahora que el actor reveló que pudo superar el cáncer de vejiga por cuarta ocasión, la pareja festeja por todo lo alto esta noticia y le mandan mensajes para demostrarle lo orgullosos que están de él y de la lucha que ha emprendido con éxito desde hace ocho años.

La protagonista de la serie «Enemigo Íntimo» y su pareja respondieron al escrito que el histrión compartió en su cuenta de Instagram, en el que asegura que se siente muy agradecido con todas las personas que se han preocupado por su estado de salud, y le hicieron saber que estarán a su lado si es que surge una nueva batalla contra este mal.

«Te amo y no puedo más que agradecerle a la vida por tu ejemplo de valentía, de lucha y de fuerza. Mi admiración y amor para siempre hermano», escribió Fernanda. Por su parte Erik comentó «Mi admiración, cariño y respeto hermano mío. Eres un ejemplo de vida para mí. Pa delante siempre que vamos juntos en este viaje».

En la carta que publicó en sus redes sociales, Mauricio asegura que ve al cáncer como una bendición en su vida, pues gracias a él pudo darse cuenta de quiénes permanecen a su lado y quiénes dejaron de formar parte de su vida. Asimismo, afirma que cada vez se siente más fuerte y seguro de cómo enfrentar la enfermedad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.