Carmen Villalobos: No dejen de sorprender a su pareja

La actriz sigue fascinada con la propuesta de matrimonio que recibió

16 AGO (MEX) .- Hace un par de días Carmen Villalobos dio a conocer que durante una llamada que Sebastián Caicedo consiguió como premio en el «Exatlón USA», el galán le propuso matrimonio después de diez años de relación amorosa y su emoción es tanta que no ha dejado de compartir lo que ambos sienten al saber que próximamente van a dar un paso muy importante como pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de «Sin Senos Sí Hay Paraíso» puso un video en donde se ve al colombiano compartir su alegría con sus compañeros de equipo y con el conductor de la competencia, pues su intención de sorprenderla con la noticia se cumplió e incluso superó sus expectativas.

«Lo que querías era sorprenderme y lo lograste. No importa el tiempo que lleven juntos ni la distancia que los separe, en los detalles inesperados es donde ocurre toda la magia. Nunca dejen de sorprender a su pareja. Te amo Sebastián», escribió Carmen al pie del videoclip con las declaraciones de su amado.

La noche de ayer, la actriz acudió a una fiesta organizada por Telemundo en la cual se celebró que la cadena y Colombia serán los anfitriones de la semifinal de los Emmy en la categoría de Telenovelas y a su paso por la alfombra roja aseguró que se siente muy orgullosa de que su país esté presente en unos premios tan importantes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.