Héctor Suárez no quiere pleitos con las hermanas Vega

El actor entiende el dolor de la hija mayor de don Gonzalo Vega

16 AGO (MEX) .- Hace algunos meses Zuria Vega creó una gran polémica al asegurar que el personaje de «La Señora Presidenta» se había ido desde el momento en el que su padre, don Gonzalo Vega, falleció y criticó el trabajo realizado por Héctor Suárez en la nueva temporada de la puesta en escena. Ahora, tras mucho tiempo de guardar silencio, el primer actor ha decidido dar su punto de vista.

Durante el festejo de las 165 representaciones de la obra, el histrión aseguró que no le da importancia a las declaraciones de la actriz e incluso comprende por qué dijo eso y asegura que para él lo más importante no es quién lo haga mejor, sino que el público pueda disfrutar de un buen rato de humor y de un proyecto de calidad.

«Yo fui muy amigo de Gonzalo Vega, no voy a discutir porque son sus hijas, respeto lo que hayan dicho y no voy a pelear con ellas, les duele su padre y lo entiendo. De hecho la obra me la ofrecieron primero a mí pero no pude hacerla porque tenía otras cosas en mi agenda laborar que me lo impidieron», dijo don Héctor.

Por otro lado, el actor reconoció que a sus 80 años de edad le cansa realizar las cinco funciones que tiene programadas en la semana, siendo lo más complicado los cambios de vestuario, pero todo el agotamiento físico y emocional vale la pena si escucha a los presentes reírse con cada una de sus ocurrencias en el escenario.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.