Carlos Ponce canta a capela tema de José José

El actor siente una gran admiración por "El Príncipe de la Canción"

17 AGO (MEX) .- Aunque ha cosechado grandes éxitos en la televisión, todo indica que Carlos Ponce extraña su época de cantante y ahora que está libre de proyectos por el momento, el actor se ha dado la oportunidad de volver a practicar sus vocalizaciones y para ello tomó un reto bastante grande, pues se puso a interpretar uno de los éxitos más significativos de José José.

Mediante su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió un video en el que se le ve parado en la cocina de su casa y entona con sentimiento el tema «Voy A Llenarte Toda», demostrando así que es un fanático del «Príncipe de la Canción». Esta acción de inmediato provocó la euforia de sus fans, quienes afirman que ya extrañaban escuchar su voz y esperan que pronto pueda grabar un nuevo disco.

«Qué hermosa interpretación a capela», «Deberías hacer un disco con esas canciones», «Muy romántico y con mucho talento», «Amo esa canción, qué bien te sale» y «Pero qué canción más linda, ¿por qué ya no seguiste en esa carrera?» son sólo algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores.

En otros temas, hace unos días se informó que el actor sostiene una relación amorosa con Karina Banda y aunque ninguno de los dos ha compartido imágenes en las que se demuestren su amor, él concedió una entrevista en la que aseguró que la reportera no fue nada fácil de conquistar, pero que al final todo salió bien y ahora ambos son felices.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.