Rosie Rivera admira la valentía de Esteban Loaiza

La hermana de Jenni Rivera dice que el beisbolista actuó por desesperación

17 AGO (MEX) .- Aunque se encuentra enfocada en sus ensayos de «Mira Quién Baila», Rosie Rivera no es ajena a la situación jurídica de Esteban Loaiza y tras conocer que el beisbolista se declaró culpable por posesión y tráfico de drogas en la audiencia del fin de semana pasado, la hermana de Jenni Rivera asegura que le asombra mucho que su ex cuñado haya tomado esa decisión.

En una charla con Televisa Espectáculos, la menor de los hermanos Rivera señaló que cree que el pelotero está tan desesperado por dar por terminado este escándalo que lo único que se le ocurrió fue admitir su culpa y recibir de una vez por todas la sentencia final que dará por terminado el caso que inició en febrero.

«Creo que en tiempos de desesperación tomamos decisiones equivocadas. Lo admiro, él está aceptando su culpabilidad y eso es muy valiente. Nunca pensamos esto de él, no había ninguna señal de que él hiciera eso de las drogas, pero yo sé que lo hizo por desesperación. Sinceramente espero que Dios lo bendiga» dijo Rosie.

Para finalizar, la hermana de la desaparecida «Diva de la Banda» solicitó al juez que se encarga de llevar el caso de Esteban que sea cordial con él y que en vez de condenarlo a diez años de cárcel o cadena perpetua lo deporten a México, pues sabe que en este país hay mucha gente que puede apoyarlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.