Samo: El destino hace cosas increíbles

El cantante se reencontró con Mario Domm después de años de estar distanciados

19 AGO (MEX) .- Han pasado ya varios años desde que Samo saliera del grupo Camila y rompiera todo tipo de contacto con sus ex compañeros; sin embargo, el cantante asegura que con el paso del tiempo ha reflexionado sobre este tema y por eso decidió dejar su ego a un lado y buscar una reconciliación con Mario Domm, pues lo considera uno de sus más grandes amigos.

Ante las cámaras de «Ventaneando», el veracruzano dio a conocer que retomó el contacto con el vocalista de su antigua banda y ya llevan algunas semanas platicando de sus nuevos proyectos personales y profesionales, situación que lo tiene muy contento y a la vez orgulloso de sí mismo por poder echar por la borda los problemas que tuvieron.

«Tenía mucho tiempo que no hablaba con Mario, pero el destino hace cosas increíbles y siempre se encarga de dar estas sorpresas. Yo siempre lo he admirado, lo quiero y lo extraño obviamente y ha sido muy bonito poder tener ese acercamiento de nuevo con él. La verdad estoy muy contento por poder retomar esto», dijo Samo.

Para finalizar, el cantante negó que este reencuentro con Mario implique su regreso al grupo que lo vio nacer, pues reconoce que ambos están forjando una carrera que tiene toques muy diferentes a lo que realizaron cuando estaban juntos; sin embargo, afirma que aceptaría con gusto si sus ex compañeros lo invitaran a algún concierto suyo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.