Lili Estefan conoce a los padres de Shakira

La conductora disfrutó del show de la colombiana dos días seguidos

20 AGO (MEX) .- Lili Estefan se encuentra más que feliz y es que acaba de cumplir uno de sus más grandes sueños que era ver a Shakira en vivo, pero además de disfrutar de su show dos veces seguidas, la periodista tuvo la oportunidad de conocer y abrazar a las dos personas que han hecho que la cantante no pierda el piso a pesar de la enorme fama que ha logrado en los últimos años: sus padres.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de «El Gordo y la Flaca» compartió una serie de fotografías en donde aparece abrazando a la colombiana en el backstage de la American Airlines Arena de Miami y tras asegurarle que es una gran fanática de su música, posa al lado de doña Nidia y don William.

«¡Celebrando a esta belleza! Me fui a verla en concierto ayer y hoy, dos días seguidos porque uno no fue suficiente. Tremendo concierto mi gente, no se la pueden perder y la última foto es con los padres de Shakira que siempre están presente apoyando a su hija», escribió Lili al pie de las tres instantáneas.

Asimismo, la cubana publicó mediante sus Instagram Stories un video del concierto en el que se le escucha sorprenderse al ver que la intérprete de «Me Enamoré» realiza un baile con una máscara en su cabeza con la cual simula que tiene dos rostros, dando a entender que esa es la parte que más disfrutó del show.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.