Luis Fonsi se mantiene lejos de los excesos

El cantante sabe tener los pies bien puestos sobre la tierra a pesar de su fama

20 AGO (MEX) .- La carrera de Luis Fonsi ha despuntado enormemente, en especial a raíz del lanzamiento de los temas «Despacito» y «Échame La Culpa»; sin embargo para el cantante el éxito no significa que lleve una vida descontrolada, pues procura tener siempre los pies en la tierra y conservar todos los valores que sus padres le inculcaron desde que era pequeño.

A su paso por la alfombra roja de los Kids Choice Awards, celebrados la noche de ayer, el puertorriqueño afirmó que sabe que por el hecho de ser figura pública siempre va a estar expuesto a todo tipo de tentaciones, pero él sabe controlarse muy bien y no tiene miedo de que un día pudiera ser víctima de ellas.

«Para mí no es difícil decirle que no a las tentaciones y los excesos. Lo que haga o no haga responde a la manera en que me criaron, no porque sea un artista. Habla del tipo de persona que soy y con lo que yo me siento cómodo. Podría ser un guitarrista, un maquillista o un periodista y actuaría siempre de la misma forma», dijo Luis.

Por otra parte, el cantante se pronunció acerca de la situación médica de Demi Lovato y afirmó que aunque no ha podido hablar directamente con ella, sí se ha mantenido en contacto con su equipo de trabajo y confía en que pueda salir adelante luego de haber sido hospitalizada hace algunas semanas por una sobredosis de heroína.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.