Reconocen cuerpo del ex de Ivonne Montero

El ex esposo de la actriz fue asesinado a balazos a finales de la semana pasada

21 AGO (MEX) .- Luego de que durante la tarde de ayer Ivonne Montero ofreciera una conferencia de prensa en la que reveló que no sería ella quien reclamara el cuerpo de su ex esposo Fabio Melanitto, quien fue asesinado el viernes pasado, surgieron varias dudas sobre lo que ocurriría con él, pero finalmente todo se ha aclarado y ahora ya se sabe quién se encargará de este trámite.

Varios medios captaron la llegada de Mariana Melanitto, hermana del ex integrante de la boyband UFF, a la capital mexicana y aunque se negó a dar declaraciones acerca del crimen en el que le arrebataron la vida a su hermano, se sabe que fue ella quien se hizo cargo de reconocer sus restos e intentará trasladarlos a su natal Venezuela.

De acuerdo con información de «Ventaneando», la hermana mayor del joven cantante viajó desde Italia para realizar los trámites correspondientes y visiblemente afectada lo único que pudo decir antes de derramar algunas lágrimas por lo ocurrido fue que le daba gusto que Fabio haya sido tan querido por el público mexicano.

Por su parte, Ivonne afirmó que ya no ofrecerá ninguna declaración sobre el caso, pues a pesar de que tuvo una hija al lado del cantante hace cinco años ya no le corresponde darle seguimiento. Asimismo, afirmó que tras hablar con su pequeña Antonella sobre lo que pasó con su papá, ambas colocaron un altar con una foto suya y rezaron por él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.