Francisca Lachapel sufre los efectos de la anestesia

La conductora de "Despierta América" tuvo paralizada la mitad de su cara

23 AGO (MEX) .- Quienes conocen a Francisca Lachapel saben que constantemente se la pasa sonriendo, ya sea detrás de cámaras o durante las transmisiones de «Despierta América»; sin embargo, en su reciente visita al dentista la conductora perdió por unos momentos su característico gesto e incluso tuvo algunas complicaciones al tratar de articular palabras.

Mediante Instagram Stories, la presentadora del matutino de Univision compartió un video en el que se le puede ver conduciendo su auto camino al foro y confesó que se sometió a una pequeña cirugía y que a causa de la anestesia local que le colocaron la mitad de su boca estaba paralizada y no podía mover bien su lengua.

«Vengo saliendo del dentista y me durmieron toda la parte izquierda, así que si ven que hablo un poquito raro es porque no tengo mucho control de la mitad de mi cara y de mi lengua. De hecho me pellizco y no siento nada», dice Francisca en el corto que ha provocado todo tipo de reacciones divertidas entre sus seguidores.

En otros temas, la semana pasada la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 brindó una entrevista al periódico El Nuevo Herald en la que aseguró que no está dispuesta a quedarse callada cuando alguien realice comentarios ofensivos en sus publicaciones de redes sociales y se defenderá con uñas y dientes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no
autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.