Ricky Martin y Eva Longoria se unen de nuevo en gala benéfica

El cantante y la actriz recaudarán fondos para sus respectivas fundaciones

23 AGO (MEX) .- Cuando se trata de ayudar a quienes más lo necesitan, Ricky Martin y Eva Longoria siempre son los primeros en ponerse la camiseta y luego de haber unido sus fuerzas en tres ocasiones, volverán a estar juntos en un evento que año con año les ha dejado grandes satisfacciones y los ha impulsado a realizar acciones para crear un mundo cada vez mejor.

Fue el cantante quien a través de sus redes sociales anunció que en unas semanas se llevará a cabo la cuarta edición de la Global Gift Gala, que tiene por objetivo recaudar fondos para sus fundaciones. La de la actriz se encarga de ayudar a las mujeres latinas a recibir educación, mientras que la del boricua denuncia la trata humana.

«Me emociona unirme a mi querida amiga Eva Longoria el 3 de octubre para la cuarta Global Gift Gala en la Ciudad de México. Nuestra meta es recaudar fondos para causas que significan tanto para nosotros», escribió Ricky en su cuenta de Twitter y también dio a conocer que los boletos para el evento ya están a la venta.

En cuanto a sus proyectos profesionales, el intérprete de «Disparo Al Corazón» está inmerso en sus conciertos, mientras que la protagonista de la serie «Desperate» acaba de anunciar que está grabando una serie de televisión de la cual será la directora y además se unirá al elenco de la nueva película de «Dora La Exploradora».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.