Cecilia Suárez no puede imitar a Paulina de la Mora en entrevistas

La actriz sólo podrá hablar como su personaje si hay otra temporada de la serie

24 AGO (MEX) .- El personaje de «Paulina de la Mora», interpretado por Cecilia Suárez en la serie «La Casa de las Flores» está ganando cada vez más popularidad en las redes sociales, especialmente gracias al reto que se ha hecho viral que consiste en imitar su peculiar manera de hablar; sin embargo, la actriz confiesa que no le puede sacar todo el provecho que quisiera en otros medios de comunicación.

Durante su participación en el programa «La Saga» de Adela Micha, la tamaulipeca dio a conocer que existe una restricción por parte de Netflix que le prohíbe actuar como la hija mayor de Verónica Castro en la ficción cuando sea entrevistada, situación que no le agrada del todo pero que tiene que respetar.

«No es que lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras y no puedo hacer el acento del personaje a menos que haya una segunda temporada es cosa de derechos de autor. Son políticas de la plataforma y hay que respetarlas, pero si pudiera créanme que estaría hablando como ella todo el tiempo», dijo Cecilia.

Para finalizar, la actriz dijo estar sorprendida y fascinada con la enorme cantidad de gente que ha realizado el «Paulina de la Mora Challenge»,
pues nunca se imaginó que el personaje gustara tanto al público. Cabe recordar que ella misma grabó un video en su cuenta de Instagram dando su punto de vista del divertido reto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.