Sasha Sokol acerca a los niños a la música clásica

La integrante de Timbiriche conducirá "Allegro Sinfónico"

25 AGO (MEX) .- Sasha Sokol se muestra incrédula ante la gran cantidad de niños y de jóvenes que acuden a los conciertos de Timbiriche y ahora tiene el objetivo de que así como disfrutan de las canciones que en principio conocieron sus padres, se adentren en obras de compositores clásicos famosos tales como Beethoven y Mozart, es por eso que se encargará de contar historias dirigidas a ellos.

En conferencia de prensa, la cantante confirmó que por cuarta ocasión será narradora de «Allegro Sinfónico», un espectáculo en donde un grupo de músicos interpretarán un gran repertorio de sinfonías entre las que se encuentran «Pedro Y El Lobo», «Can Can» y «El Carnaval De Los Animales».

«Buscamos estimular en niños y jóvenes la creatividad y el conocimiento a través de repertorios de música con orquesta en vivo, escenografía y narración. Es sustancial que desde los primeros años haya un acercamiento con obras clásicas. Me parece que la música clásica estimula la creatividad y el aprendizaje», dijo Sasha.

Según se ha anunciado, este espectáculo musical será llevado a cabo en el Auditorio Nacional el próximo 2 de septiembre y será la Orquesta Sinfónica de Minería la que se encargue de hacer que el público, especialmente las nuevas generaciones, queden con ganas de seguir escuchando este tipo de música.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.