La Chilindrina está abierta a reencuentro con el hijo de Chespirito

La actriz no descarta reconciliarse con el productor mexicano

26 AGO (MEX) .- En días pasados, Roberto Gómez Fernández, hijo de «Chespirito» dio a conocer que está interesado en reencontrarse con María Antonieta de las Nieves y se dijo emocionado por la posibilidad de trabajar con ella en un futuro. Ahora, es la actriz quien asegura que la noticia la toma por sorpresa y confiesa que aunque tuvo un sinfín de problemas por su culpa, le gustaría que esto sucediera.

«La Chilindrina» reconoció ante las cámaras de «Ventaneando» que lo que más dolor le provocó fue que el productor le impidió despedirse de su padre pocos días antes de su muerte, pero también sostuvo varios pleitos con él por asuntos relacionados a su libro autobiográfico y a los derechos de su famoso personaje.

«¡Wow! La verdad es que sí me saca de onda que Roberto haya dicho eso, pero él tiene mi teléfono y sabe dónde vivo, así que si me quiere buscar, que vaya y hablamos. Yo no estoy cerrada a nada y menos a estas alturas. Yo creo que hay que reconciliarnos con la vida, yo ya no tengo ningún problema con él y si eso me va a ayudar a sanar el hecho de que no me dejaron despedirme de «Chespirito» pues adelante», dijo la actriz.

Para finalizar, María Antonieta reveló que don Roberto Gómez Bolaños no fue el único miembro del elenco de «El Chavo del 8» con el que tuvo problemas, pues don Rubén Aguirre y Carlos Villagrán, mejor conocido como «Kiko», la ofendieron en repetidas ocasiones; sin embargo, al final se reconcilió con los dos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.