Bebé de Aislinn Derbez se pone su mascarilla de aguacate

La pequeña de seis meses probó por primera vez alimentos sólidos

27 AGO (MEX) .- Ahora que la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya tiene seis meses de vida, a la pequeña le llegó la hora de empezar a dejar la leche materna y aventurarse a probar alimentos sólidos y gracias a su más reciente publicación en las redes sociales, la actriz demostró que Kailani disfrutó de su primera experiencia y de paso intentó hacerse un pequeño tratamiento en su cara.

La protagonista de la serie «La Casa de las Flores» publicó unas fotografías en las que aparece la pequeña sentada en una periquera sosteniendo unos pedazos de aguacate y metiéndoselos a la boca, y tal y como se puede ver, su rostro quedó un poco batido, lo que simuló una mascarilla, situación que ella tomó con mucho humor.

«Un duende con mascarilla de aguacate», escribió Aislinn junto a una de las imágenes en las que se puede ver a la bebé sonriendo y con una calcomanía en la cabeza de un gorro de fiesta, la cual ha generado la ternura en los fans de la hija de Eugenio Derbez que han seguido paso a paso el crecimiento de Kailani.

Por otra parte, este fin de semana la actriz y su marido organizaron una comida con varios amigos, entre los que se encontraba el actor Juan Pablo Medina, y compartió que su compañero de serie y la bebita de medio año tuvieron una enorme química y se dejó cargar todo el tiempo por él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.