Carlos Ponce se lleva a Karina Banda a cabalgar

El actor y la conductora viven felices su relación amorosa

27 AGO (MEX) .- Han pasado varias semanas desde que Carlos Ponce y Karina Banda conformaran que mantienen una relación amorosa y aunque al principio todo parecía indicar que querían mantenerla en privado, las cosas han cambiado y por primera vez la pareja ha decidido compartir sus aventuras en las redes sociales, provocando que el público reaccione de manera positiva y aplauda su romance.

La actriz y conductora publicó en Instagram Stories una serie de videos en los cuales se le puede ver junto al actor dando un paseo a caballo por un campo y mientras todo el grupo que los acompaña va un poco más adelantado en el trayecto, ellos dos se van quedando atrás pero siempre permanecen juntos.

Por su parte, el puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece sentado junto a su novia en el suelo mientras son acompañados por un par de vacas. Ambas publicaciones han acumulado miles de likes y obtenido cientos de comentarios positivos de las personas que los siguen.

De VACAS-iones en #doubledate jaaaa Feliz #Domingo Happy #Sunday ya’ll !

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

«Me encanta verlos tan felices, se lo merecen», «Qué hermosa pareja, que viva el amor», «Quédense siempre felices, nosotros siempre los vamos a apoyar», «Bellos, espero que perdure ese amor» y «Qué lindos y felices se ven» son sólo algunas de las opiniones de los fanáticos que apoyan la relación amorosa entre ambos artistas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.