CNCO le pone ritmo al tenis

El grupo inauguró el US Open en Nueva York

27 AGO (MEX) .- Cada vez son más los cantantes latinos que se hacen presentes en los eventos deportivos más importantes del mundo y esta vez le tocó el turno a CNCO de dar una pequeña muestra de por qué se han convertido en una de las bandas juveniles más importantes de los últimos tiempos y al mismo tiempo cautivar a un público muy distinto al que los chicos están acostumbrados.

A través de su cuenta de Instagram, la banda integrada por Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard publicó un video con el que anunciaron que fueron elegidos por los organizadores del US Open de tenis para amenizar la fiesta inaugural del torneo en la cancha principal del estadio Arthur Ashe en Nueva York.

«Qué gran honor fue para nosotros presentarnos y celebrar en el US Open», escribió el grupo al pie del corto en el que aparecen interpretando el tema «Reggaetón Lento» y que hasta el momento ha acumulado más de 350 mil reproducciones, dejando en claro que sin importar en dónde actúen, siempre hay gente que los apoya.

Además de esta presentación, los chicos tuvieron un fin de semana bastante emotivo y especial, pues fueron los invitados de honor de Luis Fonsi en el show que el boricua ofreció en New Jersey como parte de su gira «Love And Dance World Tour», con la que ha recorrido exitosamente ciudades de los Estados Unidos y países de Latinoamérica.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.