Maluma se pone salvaje con tigres y leones

Maluma acudió a un refugio de felinos salvajes

27 AGO (MEX) .- En diferentes ocasiones Maluma ha demostrado en las redes sociales que es un gran fanático de los animales, tanto así que tiene dos perros y un caballo que le regalaron en su cumpleaños, pero ahora el cantante acaba de vivir una experiencia en la que pudo convivir con varias especies de felinos y comprobar que no es correcto que la gente los tenga como mascotas en sus casas.

Mediante su cuenta de Instagram, el colombiano compartió una serie de fotografías en las que aparece en la fundación Black Jaguar White Tiger, la cual se dedica a rescatar a tigres, panteras y leones que han sido maltratados o hallados en malas condiciones en lugares como circos y rehabilitarlos para regresarlos a su hábitat natural.

«Gatito, lindo gatito. Claramente nos dimos cuenta de que no son mascotas. Gracias Eduardo por tenerme en tu santuario. Fue una experiencia inolvidable», fue lo que escribió Maluma al pie de las imágenes en las que además de comprobar que la pasó muy bien, se puede ver que fue víctima de los rasguños de los animales.

Por su parte, Eduardo Serio, también publicó en sus redes sociales varias fotografías del intérprete de «Felices Los 4» disfrutando junto a sus felinos y reveló que la primera vez que el cantante visitó su santuario y tuvo la oportunidad de convivir con los tigres y leones fue en el 2014, cuando su exitosa carrera apenas despuntaba.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.