Paty Cantú cumple su sueño infantil gracias a Alejandro Sanz

La cantante siempre quiso colaborar con el español

27 AGO (MEX) .- Hace un par de semanas Paty Cantú estrenó el videoclip de su nuevo sencillo titulado «Cuenta Pendiente», el cual interpreta al lado de Alejandro Sanz, pero a la par del gran éxito que el corto ha logrado en plataformas digitales con más de diez mil reproducciones, la cantante confiesa que la colaboración tiene un gran significado para ella en el terreno personal.

En conferencia de prensa, la ex vocalista del grupo LU señaló que cuando era pequeña uno de sus más grandes sueños era poder cantar algo al lado del español, pues siente mucha admiración por él, por lo que se siente muy orgullosa de haber podido cumplir ese sueño y espera que no sea la primera vez que trabajen juntos.

«Cantar con Alejandro representa un sueño de la infancia cumplido. Él siempre ha sido una gran inspiración para mí y cuando lo conocí comprobé que la realidad supera a la ficción. Más allá de un mentor, se ha convertido en un amigo al cual debo mirar con los ojos bien abiertos para aprender al máximo», dijo Paty.

Para finalizar, la cantante aseguró que está muy emocionada por poder dar inicio a su gira de conciertos por Estados Unidos luego de pasar un buen periodo de ausencia del escenario y confesó que a partir de ahora procurará que sus composiciones contengan letras inspiradas en la igualdad de género y que denuncien la discriminación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.