Iván Sánchez acepta el amor a distancia

El español desmiente que haya problemas en su relación con Ana Brenda Contreras

29 AGO (MEX) .- Durante los últimos meses los rumores acerca de una crisis amorosa entre Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras han ido en aumento, sobre todo desde que la actriz se fue a los Estados Unidos para grabar una serie; sin embargo, el actor afirma que su amor hacia la actriz está más fuerte que nunca y que la distancia que los separa lo ha hecho valorar todo lo que han pasado juntos.

A su paso por la alfombra roja de los Premios Metropolitanos de Teatro, el español dio a conocer que siempre procura mantenerse en contacto con la actriz mexicana y viajar hacia donde ella se encuentre, como pasó hace algunos días, pero no tiene problemas con saber que estarán separados geográficamente debido a sus agendas laborales.

«Nos hemos organizado muy bien como pareja, entre Ana Brenda y yo todo va viento en popa. El tiempo fortalece todo y como tenemos el mismo trabajo nos entendemos perfectamente, así que habrá épocas en las cuales estemos distanciados por nuestros proyectos o por otros motivos, pero todo está bien», dijo Iván.

Para finalizar, el actor dijo que no descarta la posibilidad de volver a trabajar con Ana Brenda en una telenovela tal y como sucedió en la telenovela «Lo Imperdonable» hace poco más de tres años, pues sabe que a los dos les gusta contar historias que puedan generar todo tipo de sentimientos en el público que los sigue.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.