Ariadne Díaz lamenta despido de productores

La actriz trabajó con los ejecutivos en dos telenovelas

30 AGO (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer que fueron despedidos de Televisa los productores Mapat y Marco Vinicio debido a la supuesta crisis financiera que la televisora enfrenta desde hace meses y tras conocer este anuncio, Ariadne Díaz recurrió a sus redes sociales para lamentar lo sucedido y enviarles un mensaje de despedida.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz publicó unas palabras para los ejecutivos con los que trabajó en las telenovelas «Tenías Que Ser Tú» y «La Mujer del Vendaval» y aseguró que se siente sumamente agradecida y afortunada por poder aprender grandes cosas de ellos que aplicará en los proyectos que se le presenten en un futuro.

«No tengo palabras para agradecer a Mapat y Marco Vinicio por darme la oportunidad de hacer dos proyectos a su lado, el regalo de conocerlos como productores y quedarmelos en el corazón como amigos, como cómplices. Esta empresa sin duda no será la misma sin ustedes», escribió Ariadne y publicó fotografías junto a los productores.

Otro actor que se pronunció en contra de la decision de la televisora de San Ángel fue Gerardo Munguía, quien utilizó esta misma red social para asegurar que Mapat ha sido una de las personas más importantes de la empresa y quien le ha dado sus mayores éxitos en melodramas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.